Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/41/d386469056/htdocs/AVLexNew2019/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

La Firma

A&V Lex Abogados es un despacho joven y multidisciplinar, con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados que nos otorga la posibilidad de ofrecer asesoramiento sobre cualquier materia relacionada con el derecho en cualquiera de sus ramas. Nuestro principal objetivo consiste en prestar una atención personalizada, cercana, continua y profesional, basada en la rapidez y efectividad de respuesta a nuestros clientes.

Nuestra filosofía

  • Independencia y ética: Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

  • Capacidad técnica y especialización: La formación continua de nuestros profesionales es un valor añadido, gracias al cual podemos ofrecer asesoramiento especializado en cualquier área del Derecho.

  • Flexibilidad y adaptación: Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto.

  • Rapidez de respuesta y asesoramiento eficaz: Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de atención a nuestros clientes, sin que con ello se vea en modo alguno minimizada nuestra capacidad de respuesta.

Equipo Legal

Los letrados de la firma

Eric Ventura
CEO & Director
Sandra Arévalo
Abogada socio senior

 

Nuestras áreas de especialidad

  • Derecho Civil

    Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa de nuestros clientes en materias relacionadas con el Derecho Civil, ya sea en obligaciones y contratos, reclamaciones de cantidad; Derechos reales, reclamaciones y ejecuciones hipotecarias; Derecho de propiedad horizontal y administración de comunidades de propietarios; Arrendamientos Urbanos; Derecho de daños y Responsabilidad Civil de cualquier tipo, Derecho de familia, matrimonial, herencias, adopciones, incapacidades.
  • Derecho Penal

    Ostentamos la defensa en cualquier tipo de procedimiento penal, También los que afectan a la responsabilidad penal del menor. Igualmente, asesoramos a sociedades frente a los riesgos penales que pudieran afectar a sus empresas, directivos y órganos de administración.
  • Derecho Administrativo

    Asesoramos a nuestros clientes sobre el cumplimiento y observación de la normativa administrativa y los defendemos, llegado el caso, frente a las Administraciones y Tribunales respecto a cualquier procedimiento administrativo, incluyendo También los procedimientos de Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas.
  • Derecho Laboral

    Defendemos tanto a trabajadores como empresas en cualquier cuestión relacionada con el derecho laboral, Expedientes de regulación de empleo, incapacidades, reclamaciones de cantidad, reclamaciones por despido etc..
  • Derecho Laboral.

    Defendemos tanto a trabajadores como empresas en cualquier cuestión relacionada con el derecho laboral, Expedientes de regulación de empleo, incapacidades, reclamaciones de cantidad, reclamaciones por despido etc..
  • Servicios externos

    Contamos con una red de asesores externos altamente cualificados, que colaboran con nuestro equipo, sin que ello suponga un sobre coste en la reclamación a realizar.

Prensa

Top 100 Unternehmen

Frankfurter Allgemeine

20/09/2019
Read more
New Market Perspective

Financial Times

21/10/2018
Read more
From Bottom to Top

Cash Magazine

21/10/2018
Read more

Soluciones legales de la Consultoria

A&V LEX ABOGADOS

Síguenos en Linkedin

A&V Lex Abogaods estamos en la red social Linkedin

¿Te podemos ayudar?

"Independencia y ética; Capacidad técnica y especialización; Flexibilidad y adaptación; Rapidez de respuesta y asesoramiento eficaz"

Contacto

Atención de 9 AM a 8 PM (GMT+2)

Despacho

Travessera de Gràcia, 273
08025 Barcelona

Abiertos de 9 AM a 8 PM (GMT+2)